Gasolineras
En el Estado de Veracruz, la Familia Ruiz ha ido creando franquicias PEMEX, con el fin de saciar las necesidades de distintas ciudades, para ofrecer los múltiples servicios dentro las Estaciones, y así facilitar la vida diaria de sus habitantes. La primera se creó en el 1997 siendo esta la que abrió el panorama para poder construir más.
Se tienen alrededor de 8 Estaciones de Servicio en diversos puntos de Veracruz, Boca del Río, Manlio Fabio Altamirano, Tierra Blanca y Tuxpan, siendo esta última una Estación que ofrece el producto de Diésel marino, satisfaciendo así un mayor número de consumidores y abarcar otro nicho de mercado. Todas las gasolineras cuentan con servicios extras, tales como tiendas de conveniencia, con el fin de proporcionar un servicio completo a sus clientes.
Nuestra prioridad es el cliente, por lo que nos enfocamos en sus principales preocupaciones y requisitos: Calibrando nuestras bombas de manera mensual vía Pemex Laboratorio Móvil, realizando pruebas marcadas por la Normatividad y PROFECO, dando un mantenimiento constante a nuestros equipos y sistemas. Aunados al cumplimiento de especificaciones técnicas federales en la calidad de nuestro producto, permitiéndonos contar siempre con la seguridad brindar productos calificados y completos en cada una de nuestras estaciones.
Tenemos como objetivo principal convertirnos día con día en Empresa Referencia en el suministro íntegro y confiable de Petrolíferos, cumpliendo al cien por ciento con las expectativas del cliente, yendo más allá de lo requerido, a través de un equipo de trabajo comprometido, confiable y responsable, garantizando confianza y eficiencia en nuestra labor. Somos un grupo en donde el trabajo en equipo, la honestidad, responsabilidad y atención personalizada son nuestros principales valores, siempre con una actitud positiva y de servicio con nuestros clientes así como entre nosotros como Empresa.
Calibramos nuestras bombas de manera mensual vía Pemex Laboratorio Móvil.
Realizamos pruebas marcadas por la Normatividad y PROFECO, dando un mantenimiento constante a nuestros equipos y sistemas.
Nuestro principal objetivo es brindar al cliente un servicio a la medida de sus necesidades, entre las que destacan:
√ Cargas Completas Garantizadas, rendimiento garantizado.
√ Facturación electrónica inmediata, Servicio las 24 horas los 365 días del año.
√ El control de sus cargas mediante Sistemas Inteligentes (Tarjetas, Botones y Vales).
Formas de Pago
√ Excelente control para cargas de combustible
√ Se le asignas restricciones para sus cargas de acuerdo a las necesidades de cada cliente (tipo de combustible, cantidad en litros, días de carga autorizados, etc.)
√ En todas las cargas que realicen a cada vehículo se le pedirá el Odómetro del vehículo, usted de esta forma estará midiendo rendimiento conforme sus cargas.
√ Las tarjetas no generan Costo ni Comisión, su único objetivo es darle la información que usted necesita.